Compañia de Diseño Web en el DF - Expertos en Posicionamiento Web Natural (SEO) en Mexico
Inicio Compañia de Diseño Web en el DF Contacto
Expertos en Posicionamiento Web Natural SEO en México
Paquetes de Diseño Web Posicionamiento Web Orgánico (SEO) en México Social Media Marketing en México Videos Publicitarios Para YouTube Portafolio de Páginas Web Testimoniales Blog de Diseño Web y Posicionamiento Web Natural (SEO) en Mexico

Posicionamiento Web Natural (SEO) en México

Posicionamiento en Buscadores Como Google, Yahoo y Bing

 

¡El Posicionamiento Web NO es Producto de la Casualidad ni de la Buena Suerte!

El Posicionamiento Web Depende por Completo de la Pericia, Inteligencia, Astucia, Conocimientos y, Sobre Todo, de la Experiencia de su Diseñador Web.

 

¿Qué es el Posicionamiento Web?

El posicionamiento web (también conocido como posicionamiento en buscadores o SEO), básicamente consiste en colocar ("posicionar") una página dentro de los 10 primeros lugares de los buscadores de Internet, como por ejemplo Google, Yahoo, MSN (Ahora Bing), etc.

Sin embargo, colocar una página dentro de los primeros 10 resultados de los buscadores es una tarea extremadamente difícil ya que estos 10 puestos son los más codiciados en un mar de cientos de miles o inclusive millones de resultados que arrojan los buscadores, dependiendo del término que se esté buscando.

El posicionaiento web es tan complejo que inclusive ya existe la carrera de "posicionador web" en Estados Unidos y Europa, y existen compañías que se dedican exclusivamente a posicionar páginas web. Estas compañías llegan a cobrar desde $2,000 USD hasta $20,000 USD por posicionar una página dentro de esos primeros 10 resultados.

   
¿Por qué es tan Importante el Posicionamiento Web?

Porque el éxito de una página web depende de que reciba visitas y la única manera de que reciba una buena cantidad de visitas es si aparece dentro de los primeros resultados en los buscadores. Usualmente las personas no pasan de la segunda o tercer página cuando realizan una búsqueda en Internet.

Si una página no aparece dentro de las primeras 3 páginas o si no aparece en ningún lugar de los buscadores, no recibe visitas. Y si no recibe visitas, es una página completamente inútil, independientemente de que tan bien o mal esté diseñada.

 

¡¡¡No hay nada más inútil que una página web mal posicionada!!!

Es como si pusiera un anuncio debajo de su cama; la única persona que va a saber que está allí, es usted.

 

Expertos en Posicionamiento en Buscadores

En MexPaginas, somos expertos en posicionamiento web. Todas las páginas de nuestros clientes aparecen en la primera página de Google México y Yahoo, México, dentro de su respectivo giro. Como consecuencia, reciben una gran cantidad de tráfico que está interesado exclusivamente en sus productos o servicios (tráfico enfocado).

Como expertos en posicionamiento en buscadores podemos garantizar que su página ocupará un lugar dentro de los primeros 10 resultados de los principales buscadores de México. Aunque nuestro objetivo final siempre es alcanzar el primer lugar de la primera página de los buscadores, tarea que hemos logrado con bastante frecuencia y consistencia. (El 97% de los criterios de búsqueda de las páginas de nuestros clientes aparecen en la primera página de Google México).

Cabe mencionar que nosotros no tenemos ninguna afiliación con Google ni Yahoo, ni con ningún otro buscador. Simplemente somos diseñadores web con muchos años de experiencia que con los años y a base de mucho trabajo y esfuerzo, nos hemos convertido en expertos en el funcionamiento de los buscadores y es precisamente esa experiencia y conocimientos lo que nos permite posicionar nuestras página en los primeros lugares de los buscadores (Principalmente Google México, que es quien tiene el control y el dominio del Internet en México).

   

¿Cuál es la Diferencia entre el Posicionamiento Web y los Resultados Patrocinados?

El posicionamiento web es un proceso gradual y natural en el que un experto va colocando la página de su cliente dentro de los 10 primeros lugares de buscadores como Google o Yahoo. Este posicionamiento natural es duradero y gratuito, aunque extremadamente complicado, y no debe confundirse con los resultados patrocinados. Es gratuito en el sentido de que los buscadores no cobran nada por aparecer en esos lugares, sin embargo casi todos los posicionadores web cobramos una cuota anual por posicionar las páginas de nuestros clientes dentro de esos lugares.

Los resultados patrocinados son básicamente anuncios pagados para aparecer en la parte superior o en la parte lateral derecha de las páginas de los resultados de búsqueda y hay muchas personas vivales que ofrecen los resultados patrocinados como si fuera posicionamiento web. ¡No se deje sorprender! Cualquier persona puede crear una campaña publicitaria para aparecer en los resultados patrocinados y no es necesario pagarle a nadie para que le haga su campaña publicitaria.

De hecho, si usted tiene una página web y desea optar por los Anuncios Patrocinados, usted puede meterse a la página de AdWords de Google y crear su propia campaña publicitaria. Suscribirse al programa es gratuito y usted sólo paga los clics que le den a sus anuncios.

Sin embargo, que su página aparezca en estos lugares no significa que esté posicionada, ya que en el momento en que usted deje de pagar esa publicidad, su página desaparece de esos lugares. Igual que con un anuncio espectacular, un anuncio en una revista o un spot publicitario en Radio o TV. Su anuncio aparece, siempre y cuando pague.

Esto no sucede con el posicionamiento natural ya que su página permanece en la primera página de manera permanente, siempre y cuando se le esté dando el mantenimiento requerido y el pago anual es mucho más bajo ($1,200.00 mil doscientos pesos anuales en comparación con los $36,000.00 treinta y seis mil pesos anuales que usted tendría que pagar en promedio por los anuncios patrocinados).

 
 

Los resultados patrocinados pueden costar, en promedio, desde $3,000.00 hasta $20,000.00 pesos mensuales para mantener una página en los espacios reservados para publicidad, dependiendo de su presupuesto y dependiendo de las palabras clave que usted seleccione (cada palabra o frase clave tiene un costo diferente, las más populares obviamente son las más caras) y dependiendo también del servicio de publicidad que usted seleccione (Google o Yahoo).

No estamos diciendo que los Resultados Patrocinados sean malos, lo único que decimos es que para que los resultados patrocinados produzcan dividendos hay que invertir una gran cantidad de dinero y tener un presupuesto bastante elevado para pagar por esa publicidad. Si a usted le sobra el dinero, entonces lo más adecuado son los resultados patrocinados. Si no, entonces debe considerar el posicionamiento web natural que es lo que nosotros ofrecemos.

   

Efectividad del Posicionaiento Web Natural vs. Anuncios Patrocinados

Hace algún tiempo, nos llamó una persona que quería que le hicieramos su página web y que además apareciera en los resultados patrocinados. Al informarle que nosotros no hacíamos campañas publicitarias, se desanimó bastante. Tratamos de explicarle que con nuestro servicio de posicionamiento web, no era necesario estar en los resultados patrocinados, que con nosotros nadie le estaría cobrando por clics y que además el posicionamiento web natural es igual de efectivo o inclusive más efectivo que los resultados patrocinados. También le dijimos que él mismo podría hacer su campaña publicitaria y que no era necesario que le pagara a nadie por hacerla. Desafortunadamente, esta persona (que se esuchaba muy Joven, por cierto) tenía la Idea de que en los anuncios patrocinados "Aparecían las Mejores y más Prestigiosas Compañías". Cuando le dijimos que en realidad, en la mayoría de los casos, las compañías que aparecían en los resultados patrocinados eran las compañía que no podían posicionar sus sitios web correctamente en los buscadores de manera natural y por ello tenían que recurrir a pagar anuncios para estar en los primeros lugares, lo cual no quería decir que fueran buenas o malas empresas, simplemente que sus diseñadores web eran malos, de plano nos colgó el teléfono. A veces es muy difícil convencer a las personas, especialmente cuando traen ideas fijas en la cabeza.

Las empresas que aparecen en los primeros resultados, ya sean naturales o patrocinados, son empresas que o contrataron a un experto en posicionamiento web para aparecer en los primeros lugares o compañías que están pagando una campaña publicitaria por que no aparecen en un buen lugar de manera natural y eso no quiere decir que sean buenas o malas, prestigiosas o desconocidas, pequeñas o grandes; hay de todo en ambas instancias. Cada quien define su estrategia publicitaria como mejpor le convenga y en base también a su billetera. Es cierto que las empresas más grandes tienen mayor presupuesto y pueden gastar más en anuncios patrocinados y en las frases clave más caras y por ende aparecen más en los resultados patrocinados, pero nuevamente, esto sólo quiere decir que sus departamentos de compras o mercadotecnia no están haciendo bien su chamba ya que podrían ahorrarle cientos de miles o inclusve millones de pesos en costos publicitarios a sus empresas si contrataran a alguén que supiera posicionar sus páginas de manera natural y sólo tendrían que gastar en campañas para lanzamientos de productos u ofertas de temporada, pero ese es otro tema mucho más extenso que lo dejaremos para otra ocasión. Por cierto que este último comentario no es una invitación para que nos contraten empresas grandes o corporativos. Nosotros no trabajamos con empresas grandes, únicamente con micro, pequeñas y hasta medianas empresas, debido a las limitaciones de los recursos humanos con los que contamos. Los expertos en posicionamiento web no se dan en los árboles, especialmente en México, y por lo tanto somos un equipo de trabajo pequeño.

Con respecto a la efectividad, a usted, estimado leector, le decimos lo mismo. El posicionamiento web natural es igual o más efectivo que los resultados patrocinados y además es mucho más económico. Pero para que no se quede con las dudas, usted tiene la opción de contratar los anuncios patrocinados una vez que nosotros le entreguemos su página (no necesita nuestro permiso ni el de nadie para hacerlo) y, por medio del programa de estadísticas que incluyen todos nuestros paquetes de diseño web, comprobar cuántas visitas recibe de manera natural y cuántas por los anuncios patrocinados, además de preguntarles a las personas que contraten sus servicios o compren sus productos por donde lo encontraron, si en los resultados naturales o en los anuncios patrocinados. ¡Se sorprenderá!

De todos los cientos de clientes que tenemos, únicamente dos siguen con sus campañas publicitarias en los resultados patrocinados. El 99% de nuestros clientes paulatinamente han dejado de pagar sus campañas publicitarias en los enlaces patrocinados (si es que las tenían) y también han dejado de pagar sus anuncios en el directorio amarillo debido a que la efectividad de las páginas que hacemos y del servicio de posicionamiento web natural que ofrecemos es igual o muy superior a la de los resultados patrocinados e infinitamente superior a la del directorio amarillo (que está a punto de morir, por cierto).

   
Posicionamiento en Buscadores de Páginas Hechas Por Otros Diseñadores Web

Hay muchas personas que nos llaman o envían correos preguntándonos cuánto les cobraríamos por posicionarles una página que ya está hecha. Después de ver la página que les hicieron, obviamente detectamos que tiene una gran cantidad de errores de posicionamiento web (de no ser así, no nos estarían llamando) y les informamos que es necesario hacer un rediseño de la página. Muchos de ellos ahora son nuestros clientes y están felices con sus nuevas páginas, posicionadas en la primera página de Google México. (Vea nuestra sección de Testimoniales)

Sin embargo, hay algunas personas que no nos creen y piensan que les estamos tratando de "enjaretar" el diseño. Nos dicen cosas como, "pero es que el diseño de la página ya está, sólo quiero que me la posicionen". Para todas esas personas incrédulas, les informamos que el posicionamiento web depende TOTALMENTE del diseño y programación de la página, además de aproximadamente otros 3,500 elementos. El posicionamiento web no es algo mágico que podamos hacer. Si una página está mal diseñada o mal programada, es completamente imposible posicionarla sin hacerle cambios radicales. El diseño de la página y el posicionamiento web van de la mano, NO son elementos independientes. No es muy factible que mande a hacer el diseño de su página con una persona y que otra se la posicione ya que para posicionar una página es necesario que el diseño de la misma se vaya haciendo teniendo en mente y acatando todos los lineamientos y reglas de los buscadores desde un principio. De hecho, cuesta más trabajo corregir una página mal diseñada y programada, que no esté optimizada para buscadores, que hacerla toda de nuevo. Es como si mandara a hacer un pastel de bodas y cuando se lo entregan está echado a perder; usted no podría llevárselo a otro pastelero y decirle que "el pastel ya está hecho, sólo quiero que lo arreglen".

Para evitar pagar doble, le recomendamos que seleccione a un diseñador web que también sea experto en posicionamiento web para que le diseñe su página desde un principio. O contrate a un experto en posicionamiento web para que supervise el trabajo del diseñador web inexperto en este tema. Esta última opción es muy poco factible ya que no hay muchos expertos en posicionamiento web que estén dispuestos a compartir sus secretos con otros diseñadores.

Por último, nos gustaría terminar asegurándole que el Posicionamiento Web es una ciencia exacta y hasta cierto punto también un arte que no depende de la buena suerte ni de la casualidad, sino de la pericia, experiencia, inteligencia, sensibilidad y conocimientos de su diseñador y programador web.

Que no lo engañen prometiéndole cosas que no pueden cumplir, o metiéndole "resultados patrocinados" en lugar de posicionamiento natural en buscadores. Antes de contratar a un diseñador, exija ver los resultados que han obtenido sus páginas en buscadores como Google o Yahoo. ¡Se sorprenderá de cuantos "diseñadores web" no tienen ni una sola página bien posicionada en los primeros lugares de los buscadores!

No se deje engañar si le muestran páginas en los resultados patrocinados, esos son anuncios pagados, exija ver páginas web posicionadas en los resultados naturales u orgánicos.

 
 

Nosotros lo invitamos a comprobar que somos expertos en posicionamiento en buscadores y que todas nuestras páginas aparecen en la primera página y la segunda página de Google México dentro de su respectiva categoría en nuestro portafolio de páginas web.

También lo invitamos a que lea los testimoniales de nuestros clientes de diseño y posicionamiento web que han tenido experiencias muy positivas con nuestros servicios.

O de plano, llámenos al (55) 66 07 34 62 y pida un recorrido telefónico. Le podemos mostrar cientos de criterios de búsqueda de nuestras página que aparecen en la primera Página de Google México dentro de los resultados naturales u orgánicos.

   

Costo del Posicionamiento Web

Nosotros le cobramos únicamente $1,500.00 pesos anuales, en la contratación de cualquiera de nuestros paquetes de diseño web todo incluido para posicionar su página dentro de los primeros 10 resultados de Google México y mantenerla allí durante 1 año. Este costo ya va incluido en el pago inicial de cualquiera de nuestros paquetes de diseño web todo incluido y únicamente se paga a partir del segundo año, al momento de la renovación.

Nota: Estos $1,200.00 no incluyen el Hosting ($500.00 anuales), ni el pago de la renovación de su dominio (20 USD para dominios .com.mx ó 10 USD para dominios .com ó 40 USD para dominios .mx).

 
Alcance de Nuestro Servicio de Posicionamiento en Buscadores

Nuestro servicio de Posicionamiento Web incluye:

  1. Posicionamiento de su página dentro de los primeros 10 resultados de búsqueda de Google México o Yahoo México dentro de su respectiva categoría o giro. Nuestra garantía es para los primeros 10 resultados, sin embargo la mayoría de los resultados de nuestras páginas aparecen dentro de los primeros 5 resultados y un porcentaje muy elevado en la primera página, primera posición, lo caul siempre es nuestro objetivo final).
  2. Monitoreo diario de los resultados de búsqueda y correcciones necesarias durante los primeros 6 meses.
  3. Monitoreo 2 a 3 veces por semana para los siguientes 6 meses del año, una vez que la página esté posicionada y estable.
  4. Corrección de cualquier penalización impuesta por los buscadores.
  5. Adecuación de su página web a nuevas normas establecidas por Google o Yahoo. Los buscadores modifican sus algoritmos 3 o 4 veces al año y hay que estar adecuándo los sitios web a esas modificaciones.
 

En otras palabras, usted se despreocupa del posicionamiento de su página web, nosotros nos encargamos de eso, y usted sólo se concentra en realizar su labor de ventas y cerrar las ventas de los clientes que le vayan llegando por medio de su sitio web.

 

 

 
   

ventas@mexpaginas.com.mx

 
   
Posicionamiento Web
   
  Inicio
  Quienes Somos
  Contacto

Nuestros Productos y Servicios:

  Paquetes de Diseño Web
  Posicionamiento Web (SEO)
  Social Media Marketing
  Videos Publicitarios

Referencias:

  Portafolio
  Testimoniales
 

Área Para Clientes:

  Soporte Técnico
  Tutoriales
  Panel de Control
  Avisos
  Ofertas
  Aviso de Privacidad

Informativo:

  Nuestro Blog
  Autopromocionales