Compañia de Diseño Web en el DF - Expertos en Posicionamiento Web Natural (SEO) en Mexico
Inicio Compañia de Diseño Web en el DF Contacto
Paquetes de Diseño Web Posicionamiento Web Orgánico (SEO) en México Social Media Marketing en México Videos Publicitarios Para YouTube Portafolio de Páginas Web Testimoniales Blog de Diseño Web y Posicionamiento Web Natural (SEO) en Mexico

Avisos de MexPaginas

 

Aviso de Mantenimiento:

A partir de las 8:00 PM del día 20 de Febrero de 2017 y hasta las 8:00 PM del 22 de Febrero de 2017 estaremos realizando tareas de actualización y optimización de nuestros servidores. Durante este lapso de 48 horas, les pedimos que no creen nuevas cuentas de correo ni realicen ninguna modificación en su panel de control cPanel.

Muchas Gracias

 

Aviso de Seguridad 19 de Abril de 2016:


Solicitamos su ayuda para mejorar la seguridad de nuestros servidores y evitar hackeos de cuentas de correo electrónico.


Cada vez que una cuenta de correo electrónico es hackeada, todas las personas que se encuentran en ese servidor se ven afectadas ya que la IP de ese servidor es boletinada y puesta en listas negras de todo el mundo. Por lo tanto, solicitamos que sigan las siguientes indicaciones:


1 Las contraseñas deben ser de por lo menos 8 dígitos, entre números y letras al azar (por ejemplo: yt76kh38). No se permiten contraseñas que contengan el nombre del usuario (por ejemplo: juan1234 ó miempresa2016)


2. Tengan un buen antivirus en su computadora (Norton o Kaspersky). No se permite tener el NOD ni el AVAST ya que el 100% de las cuentas que han sido hackeadas en los últimos años tenían el NOD o el AVAST instalado.



3. No compartan su contraseña por correo electrónico y manténganla en un lugar seguro.


4. Bajar el malwarebytes y correrlo en sus computadoras para asegurarnos de no tener malware como troyanos, gusanos, downloaders o rastreadores.

https://es.malwarebytes.org


5. Si les llega un correo en donde diga que "su cuenta de correo electrónico será cancelada si no confirma sus datos", no hagan caso y por ningún motivo vayan a proporcionar ningún dato. Nadie puede cancelar sus cuentas de correo.


6. Tomen en serio la seguridad de sus cuentas de correo ya que a partir de este momento habrá penalizaciones monetarias por cada instancia de hackeo ($1,200). Es su responsabilidad mantener sus computadoras seguras y estar conscientes de que los hackeos manchan la buena reputación de su negocio, su marca y la de todas las demás empresas que se encuentran hospedadas en el mismo servidor incluyendo a MexPaginas y MexHosting.

Muchas Gracias,

El Equipo de MexPaginas

 
 
 

Aviso de Seguridad: Noviembre de 2015

En los últimos meses hemos tenido varias instancias de hackeo a cuentas de correo electrónico de algunos de nuestros usuarios. Durante el tiempo que fueron hackeadas, los spamers lograron enviar varios miles de correos infectados y/o con intentos de phishing. Por lo tanto, les pedimos a todos nuestros clientes que tomen en serio la seguridad de sus cuentas de correo ya que estos hackeos nos afectan a todos. A continuación les ponemos una lista de las medidas de seguridad que deben implementar:

1. Las contraseñas deben ser de por lo menos 8 caracteres entre números y letras al azar.

2. No utilizar nombres o palabras comunes en sus contraseñas, como por ejemplo: tunombre12345 ó elnombredetuempresa2015. Este tipo de contraseñas son muy fáciles de hackear.

3. NO compartas tus contraseñas con nadie ni las envíes por correo electrónico.

4. Compra un buen antivirus original y realiza escaneos periódicos de tu computadora. Nosotros recomendaos el Norton o el Kaspersky. No utilices antivirus gratuitos. Algunas de las cuentas que fueron hackeadas sólo contaban con antivirus gratuitos y en 2 casos tenian el Avast.

5. Si te llegan correos de una supuesta "autoridad de correos" pidiéndote que proporciones tus datos o de lo contrario tu cuenta será cancelada, NO hagas caso. Nadie puede cancelar tus cuentas de correo.

Protegamos la seguridad de nuestras cuentas de correo y la buena reputación de nuestros negocios y marcas.

Muchas Gracias,

El Equipo de MexPaginas

 
 
 

Mantenimientos Programados:

Por el momento No tenemos ningún mantenimiento programado.

 
   

ventas@mexpaginas.com.mx

 
   
Avisos
   
  Inicio
  Quienes Somos
  Contacto

Nuestros Productos y Servicios:

  Paquetes de Diseño Web
  Posicionamiento Web (SEO)
  Social Media Marketing
  Videos Publicitarios

Referencias:

  Portafolio
  Testimoniales
 

Área Para Clientes:

  Soporte Técnico
  Tutoriales
  Panel de Control
  Avisos
  Ofertas
  Aviso de Privacidad

Informativo:

  Nuestro Blog
  Autopromocionales