Compañia de Diseño Web en el DF - Expertos en Posicionamiento Web Natural (SEO) en Mexico
Inicio Compañia de Diseño Web en el DF Contacto
Paquetes de Diseño Web Posicionamiento Web Orgánico (SEO) en México Social Media Marketing en México Videos Publicitarios Para YouTube Portafolio de Páginas Web Testimoniales Blog de Diseño Web y Posicionamiento Web Natural (SEO) en Mexico
 

Google está tomando en cuenta el tiempo de carga de una página web para el posicionamiento web SEO

¿Sabías que Google ya está tomando en cuenta el tiempo que toma una página web en cargarse para el posicionamiento de la misma?

Efectivamente, uno de los nuevos parámetros que Google está tomando en cuenta para otorgar un buen lugar en sus resultados de búsqueda es la rapidez con la que se carga tu sitio web. La idea es que los usuarios de su buscador reciban el mejor servicio posible de los sitios web que aparecen en los primeros lugares, al no tener que esperar mucho tiempo para ver el contenido de esos sitios.

Servidores Más Rápidos

Por ello, y siempre teniendo en mente los mejores intereses de nuestros clientes, en MexPaginas hemos tomado las siguientes medidas para mejorar el tiempo de carga de nuestros sitios web: el Pasado día 20 cambiamos todas las páginas web de nuestros clientes a servidores más modernos y rápidos. Los nuevos servidores tienen casi 4 veces más capacidad en todos los aspectos que los servidores anteriores y por lo tanto esto permitirá que las páginas de nuestros clientes se carguen significativamente más rápido.

Optimización de Imágenes

Otra de las medidas que tomamos fue la optimización de las imágenes que conforman el diseño de nuestros sitios web. Después de realizar un estudio, determinamos que muchas de las imágenes contenidas en los sitios web de nuestros clientes no necesitaban estar en formatos para fotografías de alta resolución y dichas imágenes fueron substituídas por formatos menos pesados como GIF ó PNG; lo cual representó un gran esfuerzo en cuanto a horas hombre de trabajo.

Con estas medidas garantizamos que las páginas web de nuestros clientes sigan cumpliendo cabalmente con todos los requesitos de los buscadores y, por ende, permanezcan en buenos lugares de de posicionamiento web.

Nadie se preocupa tanto como MexPaginas en que su sitio web obtenga el mejor lugar posible dentro de los resultados de búsqueda de Google.

 

 
 
 
 
 
 
Otros Artículos de Nuestro Blog
 
 
 
 
   

ventas@mexpaginas.com.mx

 
   
Artículo - Google está tomando en cuenta el tiempo de carga de las páginas web para el posicionamiento web
   
  Inicio
  Quienes Somos
  Contacto

Nuestros Productos y Servicios:

  Paquetes de Diseño Web
  Posicionamiento Web (SEO)
  Social Media Marketing
  Videos Publicitarios

Referencias:

  Portafolio
  Testimoniales
 

Área Para Clientes:

  Soporte Técnico
  Tutoriales
  Panel de Control
  Avisos
  Ofertas
  Aviso de Privacidad

Informativo:

  Nuestro Blog
  Autopromocionales